sábado, 25 de noviembre de 2017

AUDAX ITALIANO DERRIBÓ POR 3-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE POR LA 13ª FECHA TORNEO DE TRANSICIÒN

Audax Italiano sorprendió a una confundida Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional y se llevó tres puntos de oro al ganar por 3-0 en uno de los duelos claves de la decimotercera fecha del Torneo de Transición.
Los itálicos, con este triunfo, sumaron 24 unidades y alcanzaron a Colo Colo, Unión Española y los propios azules en la cima de la tabla, faltando solo dos jornadas para que termine el campeonato.

Los jugadores azules entraron desconcentrados. Comenzaron jugando desde el círculo central y perdieron el balón de inmediato ante los itálicos, que se lanzaron en contragolpe para abrir la cuenta a los 17 segundos, tras remate bajo de Ariel Martínez.
Un minuto después, el escenario empeoró mucho más para el dueño de casa. Sergio Santos protagonizó otra contra y Christian Vilches lo bajó como último hombre, recibiendo la roja directa.
Con un gol en contra y un jugador menos en solo dos minutos, la U sintió el golpe y, pese a intentar la remontada, no pudo superar a los audinos, que esperaron pacientes para asestar otra estocada.
A los 13 minutos, Bryan Carrasco sacó un preciso centro desde la izquierda y Sergio Santos, incontrolable para la defensa azul, le pegó de primera en el área chica para poner el 2-0.
La paliza se concretó a los 21 minutos en una pelota detenida. Centro de Carrasco y Manuel Fernández conectó un cabezazo para batir a Fernando De Paul, reemplazante de Johnny Herrera, lesionado horas antes de la brega.
Tras el pitazo final, los jugadores de Universidad de Chile se retiraron entre lágrimas a los camarines, siendo consolados por el técnico Hoyos y Johnny Herrera.

Duelos complicados para la próxima fecha

En la penúltima fecha, Audax Italiano tendrá otro enfrentamiento con uno de los líderes, aunque ese choque tendrá un condimento adicional, pues será Unión Española, en el clásico de colonias.
Universidad de Chile, que no podrá contar con Jara ni Vilches en la fecha 14, deberá lavar su imagen ante Universidad de Concepción en Collao.