martes, 31 de octubre de 2017

VALDIVIA SE QUEDÓ CON LA COPA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE RAYUELA QUE SE REALIZÓ EN RÍO BUENO

Valdivia se quedó con la copa del Campeonato Regional de Asociaciones de Rayuela, que se realizó en Río Bueno, con motivo de la conmemoración de los 10 años de la región de Los Ríos.
En la ocasión, se reunieron cerca de 400 personas y luego de 13 horas de juego, superando a La Unión en las líneas de los 10 metros damas y en 10, 12 y 14 metros varones, los valdivianos se adjudicaron invictos el torneo.
El tercer puesto fue para Río Bueno, cuarto quedó Paillaco, quinto Lanco, sexto Panguipulli, séptimo San José, octavo Máfil, noveno Futrono y décimo Los Lagos.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Rayuela de Valdivia, Iván Hernández, manifestó su alegría por el título, calificándolo como "muy importante para Valdivia, porque nos impulsa a seguir motivando para los siguientes campeonatos como el Nacional de Selecciones en la ciudad de Los Ángeles".
A su turno, Juan González, timonel de la entidad organizadora (Asociación Río Bueno), agradeció a cada uno de los rayueleros por su participación y destacó el aporte que hizo el Consejo Regional para concretar este campeonato, que también apoyaron el Gobierno Regional y el IND.
Las premiaciones estuvieron a cargo del diputado Iván Flores, los consejeros regionales Waldo Flores y Felipe Mena; el director regional del IND Ernesto Villarroel y el concejal de Río Bueno Juan Unión, además del presidente del Colodep de Río Bueno, Vance Montecinos.