lunes, 9 de octubre de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATÓ 2 A 2 CON SAN LUIS Y AVANZÓ A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE

Universidad de Chile avanzó con sufrimiento a las semifinales de la Copa Chile tras igualar 2-2 frente a San Luis en el Estadio Nacional.
Los azules se generaron varias chances en el primer tiempo, siendo una de ellas un mano a mano de Nicolás Guerra que el portero Ignacio González logró desviar a los 36 minutos.
En los 42' llegó la primera cifra del partido convertida por Sebastián Ubilla, colocando una pequeña cuota de tranquilidad en las huestes laicas.
Para el segundo lapso, los dirigidos por Guillermo Hoyos estiraron el marcador a través de un cabezazo del juvenil Nicolás Guerra (47') tras un tiro de esquina servido desde el costado derecho.
El relajo del elenco azul durante gran parte de la etapa complementaria le permitió a San Luis acortar cifras, a través de Ronald González (84') y Manuel Bravo (90'), que colocaron una cuota de incertidumbre al final del encuentro.
Con el 3-2 en el resultado global, Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta en semifinales de la Copa Chile, en donde el ganador de la llave jugará frente a Santiago Wanderers o Huachipato.