domingo, 8 de octubre de 2017

UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA XV VERSIÓN CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 EN CANCHA DE QUINEO COMUNA DE MÁFIL

Con gran cantidad de público, buenos partidos y goles, se jugó en la cancha de Quineo, la última fecha de la XV versión del Campeonato de Fútbol Copa Fiestas Patrias 2017, organizado por el deportivo San Luis de Quineo, en la comuna de Máfil.
En el primer encuentro, San Enrique de Lo Aguila venció por 4 a 2 a San Luis de Quineo y le arrebató a los anfitriones el segundo lugar.
Los goles fueron convertidos por Luis Vega, Jordan Ñancuan, José Gutiérrez y David Sepúlveda, para San Enrique de Lo Águila. Para San Luis de Quineo, marcaron los goles, Patricio Anabalón y Samuel Fuentealba.

San Enrique de Lo Águila - Segundo Lugar

Erwin Martínez, Luis Vega, Ramón Sepúlveda, José Gutierrez, Luis Muñoz, Jordan Ñancuan, Alejandro Ramírez, Felipe Marchant, Moisés Sepúlveda, Gerardo Sepúlveda, David Sepúlveda, Nelson Sandoval y Franco Vega.

San Luis de Quineo - Tercer Lugar 

Raúl Matamala, Luciano Reyes, Donal Peña, Fabián Meneses, José Fuentealba, Patricio Anabalón, Eduardo Sandoval, Jonathan Cantillana, Rodrigo Escare, Mauricio Coronado, Samuel Fuentealba y Mauricio Cabrera.

 Deportivo Entre Ríos en damas venció 7-0 a Antilhue
y se quedó con la Copa de la Amistad 

En el último partido de la tarde, Unión Deportivo Máfil, se coronó Campeón invicto, de la XV versión del Campeonato Copa Fiestas Patrias 2017, derrotando por 4-0 a Unión Huichaco B.



Unión deportivo Máfil - Campeón 2017

Benjamín Vallejos, Ergar Chuñil, Gerardo Mella, Patricio Andrade, Pedro Reyes, Claudio Guilquiruca, Matías Olguín, Jerko Guiñez, Carlos Cisterna, Jaime Carter, Gabriel Serres y Romario Riquelme.


Premiación XV versión Campeonato Copa Fiestas Patrias en Quineo

Premiación con medallas

Mejor Jugador: Yerko Guiñez - Unión Deportivo Máfil
Mejor Arquero: Adolfo Martínez - San Enrique de Lo Águila
Goleador del Campeonato: Romario Riquelme de Unión Deportivo Máfil y Luis Vega de San Enrique de Lo Águila con 6 goles.

Reconocimiento por parte de la Directiva de San Luis de Quineo

Donald Peña, Sergio Escare, Cristina Arismendi y Eduardo Ortiz - Medalla

Primer Lugar: Unión deportivo Máfil - Una Copa, $ 100.000 y 20 medallas
Segundo Lugar: San Enrique de Lo Águila - Una Copa y $ 60.000
Tercer Lugar: San Luis de Quineo - Copa y $ 40.000
Cuarto Lugar: Unión Huichaco B - Copa y $ 20.000

Donald Peña, Cristina Arismendi, Sergio Escare, 
recibieron su reconocimiento como Socios Cooperadores
y Eduardo Ortiz, de Frecuencia Deportiva, por sus 29 años al servicio del deporte

 El alcalde de la comuna de Máfil, Claudio Sepúlveda Miranda
entregó la Copa al Campeón Unión Deportivo Máfil

El presidente de San Luis de Quineo, don José Anabalón, dijo que junto a su directiva, se sentían muy orgulloso de llevar adelante a su institución y organizar cada año el Campeonato Copa Fiestas Patrias y con la gran colaboración del señor alcalde Claudio Sepúlveda Miranda  y autoridades de la comuna de Máfil.
Finalmente agradeció a todas las instituciones que participaron y dieron vida al Campeonato, con buenos goles, grandes partidos y muy buena asistencia del público.