martes, 24 de octubre de 2017

SEXTA FECHA DEL RALLY AVOSUR SE REALIZARÀ EN LOS LAGOS EL 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE 2017




Expectantes están los amantes del mundo tuerca, a lo que será la Sexta fecha del Campeonato Regional de Rally AVOSUR 2017, que se realizará en Los Lagos, el 3, 4 y 5 de noviembre 2017 y que promete  no defraudar a los fanáticos.

Tras la apasionante jornada vivida en la Quinta fecha, en Frutillar, los equipos han trabajado arduamente para darlo todo, y así quedarse con los primeros lugares en cada una de las categorías.
La iniciativa  es organizada  por el Club CADO  de Osorno, quienes han velado  junto a la municipalidad local, que las rutas  y seguridad sean  las óptimas, tanto para el bienestar de las tripulaciones, como del público, que siempre llega  en familia a presenciar la destreza y velocidad de los coches.

Las inscripciones para participar en este evento, se cerrarán el miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas, cuyo valor es de $ 80.000 y la publicación de la lista oficial de inscritos, se dará a conocer en www.avosur.cl, el 2 de noviembre a las 12:00 horas.
El viernes 3 de noviembre, entre las 15:00 y 18:30 horas, se realizará la verificación técnica y administrativa, para los vehículos inscritos, en el Estadio Municipal de Los Lagos y luego los vehículos quedarán en Parque Cerrado en el mismo Estadio.
A las 19:00 horas, se realizará la reunión obligatoria de tripulaciones y concurrentes, en el mismo Estadio Municipal de Los Lagos.
A las 19:45 horas se realizará la Caravana desde el Estadio Municipal,  a la plaza de Armas de Los Lagos.
Luego a las 20:00 horas, será la largada protocolar en rampa de plaza de Los Lagos e inmediatamente después, los vehículos vuelven al Parque Cerrado en el Estadio Municipal.

El sábado 4 de noviembre a las 11:23 horas, en la plaza de Los Lagos, se dará la largada a la Prueba Especial Nº 1, donde pasarán por las calles Baquedano, Castro, Caupolicán, Quinchilca y luego dirigirse a recorrer los caminos rurales de los sectores, Cuchuy, Pichihue, Pucara, Pellinada y Las Huellas.
Cerca de las 17:10 horas, estarían ingresando los primeros vehículos, al Parque Cerrado de fin de etapa.
A las 18:30 horas, se entregaría los cómputos Etapa Nº 1.
El domingo 5 de noviembre 2017, se iniciarían las actividades desde las 9:00 horas, con la revisión técnica de los coches y a las 10:28 horas, la largada de la Prueba Especial Nº 7 y a las 15:30 horas, entrega de cómputos finales y premiación simbólica y término oficial del Rally Los Lagos 2017, Sexta fecha y que contará con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.
Este gran evento AVOSUR, contará además con la cooperación de Carabineros y Bomberos de Chile.