miércoles, 11 de octubre de 2017

PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE

Programa Frecuencia Deportiva de Radio Atractiva F.M. de Los Lagos
cumple 29 años al servicio del deporte

 Eduardo Ortiz Cuevas y Humberto "Chirico" Honores

Radio Atractiva FM de la ciudad de Los Lagos, es el puente para unir, informar y expresar los distintos puntos de vista de jugadores, dirigentes y aficionados.

Humberto Honores fue el pionero en el programa y quien lo bautizó como "FRECUENCIA DEPORTIVA" el 12 de Octubre de 1988. Después vino Eduardo Ortíz y por algún tiempo estuvieron participando Patricio Espinoza, Belarmino Gallegos, Héctor Varela y María Muñoz. Sin dejar de recordar también la pérdida de un gran colaborador que estuvo en el staff de este segmento comunicacional, nuestro recordado amigo Hernán Martínez Esparza (Q.E.P.D.). Actualmente el equipo informativo de Frecuencia Deportiva lo hace Víctor Eduardo Ortiz Cuevas, el “Lalo”.


El programa nunca ha descuidado el deporte local, tanto urbano como rural y hasta el día de hoy continúa brindando un espacio a todos los deportistas de la comuna.
Siempre se está presente en los diferentes campeonatos que se realizan: Fútbol Vecinal, Campeonatos Rurales, campeonatos de Baby Fútbol, Básquetbol intercomunales, Automovilismo, Taekwondo, Boxeo, Campeonatos Anfa, Campeonatos Regionales Anfa, campeonatos Nacionales y todo deporte que se realice a nivel local, rural, regional, nacional e internacional.

Los espacios de comunicación globalizada y la utilización de Internet como herramienta instantánea de comunicación en estos últimos tiempos, también ha sido aprovechada para entregar a cientos y miles de aficionados al deporte las notas, fotografías y comentarios del acontecer local, regional y nacional desde el punto de vista de "FRECUENCIA DEPORTIVA".
Esta irrupción en la comunicación digital ha sido importantísima para "FRECUENCIA DEPORTIVA", dado a que las muestras de apoyo y congratulaciones así lo demuestran y somos tribuna de lectura no solo de Los Lagos, sino en Chile entero y en varios países del mundo que nunca pensamos en poder llegar a cubrir y a entregar nuestro trabajo. 

Al cumplir 29 años al servicio del deporte, quiero agradecer a nuestros jefecitos, colegas, instituciones deportivas, jugadores, damas, socios y a todos quienes de una u otra forma, han colaborado y apoyado a nuestro programa "Frecuencia Deportiva" de Radio Atractiva F.M. de Los Lagos. Que Dios les bendiga.