jueves, 5 de octubre de 2017

LA SELECCIÓN DE BOLIVIA Y BRASIL EMPATARON SIN GOLES EN LA PAZ

La selección de Bolivia, con una brillante actuación del arquero Carlos Lampe, cosechó un empate sin goles ante Brasil, en el partido que abrió los fuegos de la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
El meta que milita en Huachipato se alzó como la figura del compromiso al protagonizar las mejores atajadas del duelo, ahogando el grito de gol del Scratch en cuatro ocasiones, rechazando dos acciones claras que tuvo Neymar en el primer tiempo.
Los locales solo contaron con una chance de gol, justo antes del descanso, con un misil que soltó Diego Berajano, pero que se estrelló en el travesaño del arco forastero.
Este empate amplió el registro negativo del Scratch en la altura de La Paz, sumando 36 años sin poder ganar. 
Los que estaban en "capilla" para la última fecha no se vieron afectados, pues ningún jugador brasileño fue amonestado en un duelo que destacó por el juego limpio.
La única incidencia negativa para los brasileños fue la lesión de Thiago Silva en el primer tiempo. El defensa sintió un malestar en el muslo, por lo que se convirtió en la única duda para el choque con Chile el próximo martes 10 de octubre en Sao Paulo.