sábado, 28 de octubre de 2017

EMPRESA CONSTRUCTORA HARCHA HIZO ENTREGA DE DOS JUEGOS DE CAMISETAS AL DEPORTIVO ATLÉTICO DE LOS LAGOS

La Empresa Constructora Harcha, a través del Gerente General Jaime Elias Harcha Lahsen, el viernes 27 de octubre 2017, en la sede Villa Los Alcaldes en Los Lagos, procedió a hacer entrega al deportivo Atlético de Los Lagos, de dos juegos de camisetas, una para la serie de Honor y la otra para los Senior.

En un ambiente familiar, que contó con la presencia del señor Alcalde Samuel Torres Sepúlveda, invitados especiales, directiva, jugadores y socios del Club Deportivo Atlético, se realizó la entrega de la implementación deportiva, para luego participar de una Cena de Camaradería. 

Luis Jimenes, recibió las camisetas de los senior            Jaime Harcha Lahsen, firmando como Socio
y Humberto Cortéz, la de serie de honor                             del Club Atlético de Los Lagos

El club Atlético de Los Lagos, a través de su capitán Humberto Cortéz, entregó un reconocimiento al Gerente General de la Empresa Constructora Harcha, regalando una polera,  con el logo del club.


Durante la ceremonia, se procedió a hacer entrega de un reconocimiento, al socio Humberto Cortez Gutiérrez, por su gran labor realizada a la institución, durante muchos años, que fue recibida por su hijo Andrés.
La directiva del deportivo Atlético, está conformada por su Presidente: Carlos Chacón Muñoz, Secretario: Cristian Weisse Roa y Tesorero: Luis Ruiz Ruiz.