miércoles, 25 de octubre de 2017

ESCUELA NUEVA ESPAÑA CAMPEÓN ESCOLAR EN FÚTBOL Y REPRESENTARÁ A LOS LAGOS EN EL REGIONAL

 
En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugó la final del Campeonato de Fútbol Escolar 2017, entre la Escuela Nueva España y la Escuela Nueva Collilelfu.
En un gran partido, se coronó Campeón la Escuela Nueva España, al derrotar por 4-0 a la Escuela Nueva Collilelfu, con goles de Benjamín Sandoval, Benjamin Arancibia, Francisco Castillo y Benjamín Jara.

Escuela Nueva España - Campeón
Recibió su Copa y medallas para cada jugador

Jeremías Jara, Salvador Moya, Sebastián Fernández, Juan Pablo Zúñiga, Matías Molina, Benjamín Sandoval, Gabriel Elgueta, Benjamin Arancibia, Yusef Cortéz, Francisco Castillo, Carlos Morales, Benjamín Jara, Maximiliano Peredo y Darío Lagos. DT: Omar Puche Moraga.

 Escuela Nueva Collilelfu - ViceCampeón
recibió medallas

Maximiliano Peredo, recibe la Copa de Campeón

Con este título conseguido a nivel local, la Escuela Nueva España, representará a la comuna en el Campeonato Regional de Fútbol Escolar, a realizarse a fines de noviembre 2017.
El lunes 30 de octubre 2017, en el Estadio Municipal de Los Lagos, se realizará el zonal de fútbol Damas, desde las 10:00 horas, con la participación de Futrono, Máfil y Los Lagos, representado por la Escuela Francia.