miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL DOMINGO LA SELECCIÓN PRIMERA INFANTIL DE LOS LAGOS RECIBE A VALDIVIA POR LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO REGIONAL 2017

En el Estadio Municipal de Los Lagos y en diferentes campos deportivos de la Región de Los Ríos, se jugarán los partidos de ida, por la segunda fase del Campeonato Regional Selecciones Primera y Segunda Infantil 2017.
Los laguinos recibirán a los valdivianos y de preliminar a las 14:00 horas se enfrentarán Juventus de Máfil con Atlético de Los Lagos en senior, en un gran partido amistoso.

 Los Senior de Atlético enfrentarán a los Vice-campeones regionales Juventus de Máfil

Juventus de Máfil - Senior

En el encuentro de fondo fijado para las 16:00 horas, la Selección Primera Infantil de Los Lagos enfrentará a la Selección de  Valdivia.        .

 Selección Primera Infantil de Los Lagos

Sergio Barra, Diego Miranda, Jefferson Jaramillo, Nicolás Romero, Camilo Rodríguez, Pedro Navarrete, Elías Medina, Ortwin Ceron, Nicolás Flores, Jorge Asenjo, Héctor Muñoz, Juan Osorio, Juan Soto, Brayan Fuentealba, Benjamín Espinoza. DT: Oscar Burgos.

Programación Segunda Infantil: 16:00 horas

16:00 horas Río Bueno v/s Paillaco
15:00 horas Las Ánimas v/s Valdivia
16:00 horas La Unión v/s Lanco

Programación Primera Infantil: 16:00 horas

18:00 horas Futrono v/s Panguipulli
16:00 horas Los Lagos v/s Valdivia
16:00 horas San José v/s Lanco

Los encuentros de revancha se jugarán el domingo 8 de octubre 2017 y clasificarán los 3 ganadores más el mejor perdedor.