DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 11 de agosto de 2017

EL SÁBADO SE JUGARÁ LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se disputaran las semifinales del Campeonato Regional de Baby Fútbol, "Copa Mauricio Ibañez (Q.E.P.D.), organizado por el deportivo Huracán de Los Lagos, con muy buenos partidos, tanto en damas como en varones.

 
En damas, Quinchilca goleó 4-0 a Sausalito, con goles de Catterin Fuentes, Johana Matus y dos goles de Javiera Fuentes.
Y deportivo Aquelarre ganó 4-2 a Tododeporte de Futrono. Marcaron los goles. Rocío Cortéz en las 4 ocasiones y Claudia Aguila con Verónica Araneda, marcaron para el equipo futronino.
El sábado 12 de agosto, jugarán por el tercer lugar, deportivo Sausalito con Tododeporte y por el título, chocarán, deportivo Aquelarre con Quinchilca.

En la serie varones, en semifinales, Argentina Junior y Rayito empataron 2 a 2. Marcaron los goles para Argentina Junior, Daniel Moreno en dos ocasiones y Carlos Vásquez dos goles en el deportivo Rayito.
En definición a penales, venció Argentina Junior 3-2.
En la otra semifinal, Tododeporte de Futrono goleó 5-1 al deportivo Racing de Ustaritz. Marcaron los goles, Darío Sandoval en tres ocasiones, Germán Velloni y Angel Osses. El único tanto de Racing fue obra de Héctor Lara. 

El sábado jugarán por el tercer lugar en varones, Rayito con Racing de Ustaritz y por el título se enfrentarán, Tododeporte de Futrono con Argentina Junior.
Terminados los encuentros, se procederá a la premiación del campeonato de baby fútbol.

No hay comentarios.: