DEPORTIVO QUINCHILCA EN DAMAS GOLEÓ 5-0 A LA SELECCIÓN DE LAGO RANCO Y JUGARÁ LA FINAL CON EL DEPORTIVO LA POZA SAN PABLO QUE GOLEÓ A PORVENIR DE LA UNIÒN *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 PERDIÓ EN PENALES ANTE ACADEMIA LOS RÍOS POR LA LIDEVAL *** FISICOCULTURISTAS LAGUINOS REPRESENTARON A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL REALIZADO EN SANTIAGO *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 *** SANTIAGO WANDERERS DERROTÒ 1-0 A UNIÒN LA CALERA POR LA IDA DE LA PROMOCIÒN 2017 *** EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

viernes, 11 de agosto de 2017

EL SÁBADO SE JUGARÁ LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se disputaran las semifinales del Campeonato Regional de Baby Fútbol, "Copa Mauricio Ibañez (Q.E.P.D.), organizado por el deportivo Huracán de Los Lagos, con muy buenos partidos, tanto en damas como en varones.

 
En damas, Quinchilca goleó 4-0 a Sausalito, con goles de Catterin Fuentes, Johana Matus y dos goles de Javiera Fuentes.
Y deportivo Aquelarre ganó 4-2 a Tododeporte de Futrono. Marcaron los goles. Rocío Cortéz en las 4 ocasiones y Claudia Aguila con Verónica Araneda, marcaron para el equipo futronino.
El sábado 12 de agosto, jugarán por el tercer lugar, deportivo Sausalito con Tododeporte y por el título, chocarán, deportivo Aquelarre con Quinchilca.

En la serie varones, en semifinales, Argentina Junior y Rayito empataron 2 a 2. Marcaron los goles para Argentina Junior, Daniel Moreno en dos ocasiones y Carlos Vásquez dos goles en el deportivo Rayito.
En definición a penales, venció Argentina Junior 3-2.
En la otra semifinal, Tododeporte de Futrono goleó 5-1 al deportivo Racing de Ustaritz. Marcaron los goles, Darío Sandoval en tres ocasiones, Germán Velloni y Angel Osses. El único tanto de Racing fue obra de Héctor Lara. 

El sábado jugarán por el tercer lugar en varones, Rayito con Racing de Ustaritz y por el título se enfrentarán, Tododeporte de Futrono con Argentina Junior.
Terminados los encuentros, se procederá a la premiación del campeonato de baby fútbol.

No hay comentarios.: