lunes, 28 de agosto de 2017

CLUB DEPORTIVO VALDIVIA DERROTÓ POR 64-58 A ABA ANCUD Y SE COLOCÓ 2-0 ARRIBA EN LA SERIE

El Club Deportivo Valdivia derrotó por 64-58 a ABA Ancud en el segundo partido de la final de la Primera División de la Liga Saesa 2017, y se colocó 2-0 arriba en la serie.
Aunque la victoria para el CDV terminó siendo relativamente tranquila, con una diferencia que supo administrar en los pasajes finales, el comienzo del juego no fue nada fácil para el local, que sólo al culminar la primera mitad del duelo pudo emparejar el marcador.
Una sólida y trabajada defensa, además del aporte goleador de Gerardo Isla y Erik Carrasco, fueron sin duda las claves para sellar el segundo partido de la serie final. Con esto el CDV se encuentra ad portas de coronarse campeón de la Liga Saesa por segundo año consecutivo, y le basta sólo conseguir un triunfo de visitante en Ancud este fin de semana, para levantar la copa.
En caso de no lograrlo, tendrá una última oportunidad en el quinto partido que, de ser necesario, está programado para jugarse en el Coliseo Antonio Azurmendy, el próximo sábado 9 de septiembre 2017.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.