sábado, 22 de julio de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ÑUBLENSE Y PASO A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CHILE

Una tranquila jornada vivió Universidad de Chile ante Ñublense. Los azules sellaron cómodamente su pase  a octavos de final de la Copa Chile tras vencer por 2-0 a los chillanejos. 
Yerko Leiva y Leandro Benegas fueron los autores de los goles para el equipo de Guillermo Hoyos, que sigue estirando su buen momento. 
La U abrió rápidamente el marcador al minuto 4, Yerko Leiva recibió un centro por la izquierda de Leandro Benegas al segundo palo, y terminó batiendo al meta visitante para poner el 1-0 para los laicos y luego controló el duelo frente a un aguerrido conjunto visitante que, pese a su empuje, no pudo inquietar al campeón del fútbol chileno.
A los 74, Leandro Benegas sorprendió a todos los presentes tras rematar fuerte desde fuera del área, decretando el 2-0 para el elenco de Ángel Guillermo Hoyos.
Cabe destacar que Mauricio Pinilla, nueva incorporación azul, estuvo presente en el estadio, observando a los que serán sus compañeros en el Torneo de Transición. El delantero será presentado la próxima semana en la U tras diez años de carrera en el extranjero.
Ahora los azules deberán esperar rival para el próximo duelo de Copa Chile, que saldrá del ganador entre Barnechea y Áudax Italiano.