domingo, 16 de julio de 2017

JUVENTUS DE MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL OCTOGONAL SOLIDARIO AL VENCER EN PENALES AL DEPORTIVO ATLÉTICO EN LOS LAGOS

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se dio término con buenos partidos y con penales, el Octogonal de Fútbol Solidario, que organizó la Asociación de Fútbol, en apoyo a Radio Atractiva FM y del Programa Frecuencia Deportiva.
Participaron los clubes de Cudico de Lanco, Juventus de Máfil, Deportivo Panguipulli, Huracán, Prolesur, Atlético, Cóndor y Temsa.

En la premiación se entregó al Deportivo Atlético, medallas para cada jugador por su segundo lugar y el Campeón, recibió una medalla y una Copa.
Además se hizo entrega de un galvano a Eduardo Ortiz Cuevas, conductor del programa Frecuencia Deportiva y a don Miguel Moya López, se le hizo entrega del aporte reunido en este Octogonal.
Joel Lineros, Rosamel Figueroa y Claudio Rocha, dirigentes de la Asociación de Fútbol, agradecieron el apoyo de todos los clubes que participaron en el Octogonal Solidario y al mismo tiempo agradecieron al público que asistió y al apoyo de los señores árbitros.

A primera hora, buscando la final del Octogonal, Deportivo Atlético ganó 3-1 al deportivo Cóndor y Juventus de Máfil venció 2-0 a Cudico de Lanco.
En la final, Atlético comenzó ganando 2-0 a Juventus de Máfil, con goles de Franco Del Río y en el segundo tiempo descontaron los mafileños de penal a través de José Matus y en los descuentos, logró el empate Juventus, nuevamente de penal, marcado por José Matus.
Tras el empate 2 a 2, se tuvo que definir al campeón del octogonal, a través de los lanzamientos penales, donde Juventus de Máfil, se coronó campeón, al vencer 4-2.

Atlético (2) (2): Marcaron: Adrián Obreque y Juan Navarro. No marcaron: Daniel Moreno y Francisco Epuyado.

Juventus de Máfil (2) (4): Marcaron: José Matus, Erick Caifíl, Alfonso Orellana y Franco Cañoles.

Juventus de Máfil - Campeón del Octogonal Solidario

El Capitán de Juventus de Máfil recibió la Copa de Campeón
de manos de Miguel Moya y Joel Lineros