sábado, 8 de julio de 2017

DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS VIAJA A PUERTO MONTT PARA ENFRENTAR A INMACULADA CONCEPCIÓN Y ARRIARÁN BARROS POR LA FEMISUR

La Universidad Austral encabeza dos de las tres series competitivas de la Liga Femisur de básquetbol y hoy juega en Llanquihue, en una jornada de fin de semana que marcará el comienzo del receso de vacaciones de invierno del torneo.
En la serie Araucanía, la Uach suma 38 puntos, por delante de Temuco (36), Escuela de Básquetbol de Ancud (30) y Collilelfu de Los Lagos (29).
A su vez, en la U-15 también lidera la Uach con 37 puntos, por delante de Ancud con 34, Rosita Novaro y Arriarán Barros con 27 y Collilelfu con 26.
En cambio, en la U-13 el líder es Puerto Montt con 34 unidades, superando en los primeros lugares a San Francisco de Castro (32), Comunal Llanquihue y Universidad Austral con 20. Aquí, el Deportivo Collilelfu marcha en el noveno lugar, con 22 unidades.

Programación

Para hoy, la programación de la liga indica que Comunal Llanquihue recibe a la Universidad Austral, mientras que Collilelfu de Los Lagos se desplaza hasta Puerto Montt para enfrentar al Inmaculada Concepción. En ambos casos, los partidos se juegan en U-13 a las 12 horas, U-15 las 14 horas, U-11 a las 16 y Araucanía a las 17.30 horas.
También juegan hoy Puerto Varas con AB Temuco, Puerto Montt con Escolar Castro y Arriarán Barros con Español.
Mañana será el turno de Arriarán Barros con Collilelfu e Inmaculada Concepción con Español de Osorno.