sábado, 22 de julio de 2017

DEPORTIVO ATLÉTICO VENCIÓ 3-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN PRIMERA INFANTIL

El sábado 22 de julio se jugó en el Estadio Municipal de Los Lagos, la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Primera Infantil, campeonato que se está jugando con miras a buscar a los seleccionados en las categorías 1ª y 2ª infantil y que nos representarán en el Campeonato Regional de Fútbol, que se iniciará el domingo 13 de agosto y donde Los Lagos está inserto en el grupo 3 y deberá enfrentar a Lago Ranco, Las Animas y Lanco.
El encargado como director técnico de ambas selecciones, será Oscar Burgos acompañado de otras personas que trabajarán por el semillero y el fútbol laguino.

 Deportivo Atlético venció 3-1 a Cóndor

Jorge Asenjo, José Rodríguez, Claudio Parra, Diego Miranda, Nicolás Romero, Juan Soto, Edgard Ulloa, Martín Fica, Cristóbal Weisse, Germán Weisse. DT: Cristian Weisse
Con bastante lluvia se jugó el primer partido de la Cuarta fecha del Campeonato Infantil en Los Lagos y el deportivo Atlético con goles de Jorge Asenjo, José Rodríguez y Claudio Parra, se impuso por 3 a 1 al deportivo Cóndor. El descuento de los condorinos fue marcado por Diego Pérez.
El partido de Temsa con Prolesur no se jugó por falta de tiempo, ya que el encuentro de las Selecciones 2000-2001 comenzó con 40 minutos de atraso por no llegar los señores árbitros.
La Asociación de Fútbol de Los Lagos, programará en otro día este encuentro.