jueves, 6 de julio de 2017

DEPORTES VALDIVIA REALIZARÁ EN LOS LAGOS PRUEBAS DE JUGADORES CON JÓVENES NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 1999 Y 2005


Deportes Valdivia, saldrá a comunas en búsqueda de elementos para fortalecer sus series menores, con jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2005.
El plan de captación de nuevos talentos para las divisiones inferiores se concentrará inicialmente en cinco comunas, con el objetivo de reclutar futbolistas que se unan a las series Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19.
El presidente del club, José Gandarillas, fue el encargado de entregar la información y aseguró que "con el apoyo de las municipalidades, es primera vez que se recorren tantas comunas, lo que ayuda a consolidar la identificación del Torreón en su región".

Las pruebas de jugadores se realizarán el martes 11 de julio, a las 10 horas en el Estadio Municipal de Los Lagos; el jueves 13, a las 11 horas en el Estadio Municipal de Futrono y el sábado 15 de julio, en el Estadio Municipal de Corral.
Con posterioridad, las pruebas de jugadores continuarán el miércoles 19 de mayo, desde las 11 horas en el Estadio Centenario de La Unión y el mismo día, a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal de Río Bueno.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.