SE JUGARON ENCUENTROS PENDIENTES EN SEGUNDA Y PRIMERA INFANTIL ELIMINATORIAS REGIÓN DE LOS RÍOS *** EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO SAUSALITO EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN DAMAS Y PROLESUR EN SERIE DE HONOR SE CORONARON CAMPEONES EN EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN LOS LAGOS /marquee>

domingo, 2 de julio de 2017

CHILE CAYÓ 1-0 ANTE ALEMANIA EN LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

La selección chilena cayó 1-0 ante su par de Alemania y quedó como subcampeón de la Copa Confederaciones disputada en Rusia, cuya final se llevó a cabo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
El equipo de Juan Antonio Pizzi dominó el encuentro, pero fue incapaz de penetrar la sólida defensa dispuesta por el técnico Joachim Löw, y la efectividad fue factor principal para que los campeones del mundo levanten por primera vez este torneo.
El bicampeón de América tuvo el balón durante la mayoría del partido e incluso pudo rematar en 20 ocasiones al arco rival, versus ocho de los germanos, pero careció de solidez en la definición. Por otro lado, Alemania sacó réditos de un grueso error en la salida, de Marcelo Díaz, para que Lars Stindl marcara el único gol del partido en la primera llegada.

Durante los minutos iniciales la Roja pisó el acelerador y se instaló en terreno rival, donde en los 3' Charles Aránguiz fue bien controlado por una de las figuras, Antonio Rüdiger, mientras a los 8' Arturo Vidal exigió a Ter Stegen, quien fue el mejor jugador del partido.
En los 11 minutos Eduardo Vargas remató elevado y a los 19' Alexis Sánchez capturó un rebote cedido por el meta tras un remate de Vidal y no supo definir exitosamente.
En la jugada sucesiva, a los 20 minutos, Marcelo Díaz intentó salir desde el fondo con balón dominado, realizó un enganche y Timo Werner le robó la pelota para cedérsela a Stindl, quien definió con un arco desguarnecido.

Posteriormente la selección nacional empujó con todas sus armas para anotar el empate y Alexis Sánchez tuvo un balón detenido con peligro en los 94' por falta sobre Valencia, el cual fue tapado por Ter Stegen, a la postre figura del encuentro.

Alemania Campeón Copa Confederaciones 2017

El resultado dejó a Chile como subcampeón en la Copa Confederaciones, mientras Alemania ganó por primera vez este campeonato, cuya edición 2017 se jugó en tierras rusas, donde el próximo año se jugará el Mundial.
En la definición del tercer lugar Portugal venció 2-1 a México.

No hay comentarios.: