DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

lunes, 19 de junio de 2017

WANDERERS GENERAL LAGOS Y JUVENTUS DE MÁFIL EMPATARON 2 A 2 EN LA IDA FINAL REGIONAL SENIOR

Wanderers General Lagos y Juventus de Máfil, empataron a dos goles, en la primera final del Torneo Regional de Clubes Campeones Senior 2017, jugada en el Estadio Félix Gallardo de Valdivia.
Todos los goles llegaron en el primer tiempo. El equipo visitante abrió el marcador a los 15 minutos a través de Juan Duarte. 
El segundo gol se originó nuevamente tras un error wanderino, esta vez varios jugadores se quedaron reclamando una supuesta falta a favor de ellos, pero el árbitro no lo consideró, dejando seguir la jugada. Tras el incidente Álvaro Henríquez, sin marca, anotó de cabeza al minuto 25, tras un centro del sector izquierdo.

El equipo local sintió el golpe, por lo que adelantaron líneas, urgentemente.
La intención tuvo su premio, ya que con mas empuje que fútbol, lograron igualar el marcador.
La primera anotación llegó a los 31 minutos gracias a un gran cabezazo de José Soto, mientras que el empate llegó a los 36´ mediante la misma vía, pero esta vez el goleador fue Víctor Carvallo.
La segunda mitad no tuvo tanta acción en las áreas, más allá de un tiro libre con peligro del equipo valdiviano.
Al minuto 78, el volante de Wanderers, Johan Márquez, se fue expulsado tras una violenta acción en la mitad de la cancha. Luego de aquello, el partido se friccionó aún más, por lo que obligó al árbitro del partido, Luis Aguilar, detener el encuentro en varias ocasiones, hasta el pitazo final.
El partido de vuelta se jugará el domingo 25 de junio a las 14:30 horas, en el estadio municipal de Máfil.

No hay comentarios.: