miércoles, 21 de junio de 2017

PORTUGAL SUPERÓ 1-0 A RUSIA POR EL GRUPO A COPA CONFEDERACIONES 2017

Portugal superó este miércoles a Rusia por 1-0 y consiguió su primera victoria en el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.
El cuadro luso anotó la única cifra del partido por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos de juego con un cabezazo tras centro desde la izquierda.
Los campeones de Europa dominaron gran parte de las acciones en el primer y segundo tiempo, pero los locales reaccionaron a ratos e inquietaron la portería de Rui Patricio en varias ocasiones.
Los rusos pudieron igualar las cifras a través de Denis Glushakov (61'), pero el jugador no conectó un centro desde la derecha.
A los 90 minutos el defensa Georgy Dzhikya envió un centro que se fue hacia el arco pero el meta Rui Patricio logró despejar casi desde la línea.
De esta manera, los lusos sumaron cuatro puntos en la tabla de posiciones en el Grupo A de la Copa Confederaciones, lo que le permite tener la primera opción de clasificar a semifinales.
En la última jornada, Portugal enfrentará a Nueva Zelanda, mientras que Rusia jugará ante México. Ambos encuentros se disputarán a las 11:00 horas.

Resultados Miércoles 21 de junio

Rusia 0-1 Portugal
0-1: 8' Cristiano Ronaldo (POR).

México superó 2-1 a Nueva Zelanda

México 2-1 Nueva Zelanda. 
0-1: 41' Chris Wood (NZL). 1-1: 54' Raúl Jiménez (MEX). 2-1: 72' Oribe Peralta (MEX).

Programación Jueves 22 de junio

Camerún v/s Australia. 11:00 horas. Estadio de San Petersburgo.
Alemania v/s Chile. 14:00 horas. Estadio Kazan Arena.