domingo, 11 de junio de 2017

JUVENTUS DE MÁFIL VENCIÓ 5-4 A CÓNDOR DE PANGUIPULLI Y CLASIFICÓ PARA DISPUTAR LA FINAL REGIONAL CON WANDERERS DE VALDIVIA QUE GANÓ EN PENALES A CHILE DEPORTIVO DE SAN JOSÉ

En el Estadio Municipal de Máfil y en San José de la Mariquina, se jugaron los partidos de vuelta por Semifinales Regional de Clubes Campeones Senior 2017.
En la ida ganó Juventus 2-0 a Cóndor de Panguipulli y Wanderers de Valdivia venció 4-2 a Chile Deportivo de San José.
En el encuentro de revancha, Juventus de Máfil se impuso 5-4 a Cóndor de Panguipulli, y clasificó a la final del Regional Senior.
En la otra semifinal que se jugó en el Estadio Municipal de San José, Chile Deportivo ganó 3-1 a Wanderers y se definió el pase a la final, a través de los lanzamientos penales, donde Wanderers General Lagos de Valdivia, venció 3-2 y alcanzó la final regional, que se comenzará a jugar, el domingo 18 de junio en Valdivia y el partido de vuelta y premiación en Máfil.

Juventus de Máfil venció 5-4 a Cóndor de Panguipulli

Cóndor de Panguipulli

Jorge Cea, Sergio Espinoza, Cristian Chacón, Saúl Uribe y Carlos Gómez


Gran marcó de público, llegó al Estadio Municipal de Máfil, a observar el encuentro
entre Juventus de Máfil y Cóndor de Panguipulli

El partido comenzó con una fuerte presión de la visita y donde desperdiciaron claras oportunidades de haber marcado la diferencia del encuentro, pero al final los errores en la defensa de los condorinos, permitieron que a los 33' Juan Duarte, entrara solo frente al portero Juan Hernández y levantándole el balón, marcó la primera cifra para el local Juventus. La defensa quedó paralizada, pidiendo se marcara posición Off side.
En el tiempo complementario, a los 6' tras un gran centro por la derecha de Álvaro Caifil, apareció nuevamente, Juan Duarte, para marcar de cabeza el 2-0.
A los 11' del 2ºT, nuevamente la defensa de Cóndor de Panguipulli, se queda detenida pidiendo posición adelantada y aprovecha la ocasión Álvaro Henríquez para marcar el 3-0.
A los 18' llega el descuento para los condorinos, a través de lanzamiento penal, marcado por Mauricio Ovalle, quedando el marcador 3-1.
A los 19' del tiempo complementario, es expulsado con roja directa, Luis Pincheira en el equipo local de Juventus de Máfil.
Cóndor de Panguipulli, saca ventaja de la superioridad numérica y a los 25' descuenta a través de Mauricio Ovalle, para el 3-2.
Pero nuevamente una falla en la defensa de Cóndor, permite que Álvaro Henríquez.meta la cabeza entre todos ellos y aumente para los locales, para el 4-2, a loos 26'.
A los 38' marca nuevamente Álvaro Henríquez para el 5-2 y aún estaban celebrando los locales, cuando al minuto después, descontó Gustavo Moenne-Loccoz a los 39' para el 5-3.
Jugándose ya, los descuentos del partido, Mauricio Ovalle, deja el marcador final 5-4.

Estadísticas

Juventus de Máfil (5): José Cartes, Roller Avello (35' 2ºT Roberto Reyes), Luis Pincheira, Cristian Carrasco, Luis Jiménez (15' 2ºT Pablo Canales), Elías Delgado, Álvaro Caifil, Saúl Uribe (33' 2ºT José Jiménez), Samuel Soto, Álvaro Henríquez, Juan Duarte. DT: Carlos Jara.

Cóndor de Panguipulli (4): Juan Hernández, César Peña, José Mella, Rodrigo Navarrete (40' Gustavo Moenne-Loccoz), Mario Cañupan, Elimelex Ramos, Erwin Arrigada, Mauricio Ovalle, César Pino, Sergio Espinoza, Gabriel Burgos. DT: Exequiel Higuera.

Árbitros: Cristian Chacón, Jorge Cea y Carlos Gómez.

Goles: 33' y 6' 2ºT Juan Duarte (2-0), 11' 2ºT Álvaro Henríquez (3-0), 18' y 25' 2ºT Mauricio Ovalle (3-2), 26' y 38' 2ºT Álvaro Henríquez (5-2), 39' 2ºT Gustavo Moenne-Loccoz (5-3), 40' (+3) Mauricio Ovalle (5-4).

Expulsados: 19' 2ºT Luis Pincheira (Juventus de Máfil).