EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

domingo, 25 de junio de 2017

DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO

El australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Europa de la Fórmula 1, disputado en la ciudad de Baku en Azerbaiyán.
El piloto de 28 años logró su primer triunfo en la temporada y el quinto desde que participa en la máxima categoría del automovilismo mundial. A su vez, el podio de la carrera fue completado por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el canadiense Lance Stroll (Williams).

Además, el Gran Premio de Europa estuvo marcado por el incidente entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) cuando el británico se frenó sorpresivamente en una curva, haciendo que el auto del alemán chocara por detrás.
Esta situación molestó a Vettel que unos segundos después "chocó" por el costado izquierdo a Hamilton en señal de protesta por lo sucedido.
Con estos resultados, Sebastian Vettel (Ferrari) sigue liderando el campeonato de Fórmula 1 con 153 puntos, 14 unidades más que Lewis Hamilton (Mercedes) que posee 139.
La próxima carrera será el domingo 9 de Julio, el Gran Premio de Austria.

No hay comentarios.: