DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

viernes, 9 de junio de 2017

CHILE Y RUSIA EMPATARON 1 A 1 EN AMISTOSO JUGADO EN MOSCÚ

La selección chilena tuvo en Moscú su penúltimo examen para la Copa Confederaciones 2017, consiguiendo un intenso empate 1-1 ante Rusia en un amistoso jugado en Estadio Arena CSKA. 
El regreso de la Roja a Moscú tras casi 44 años no comenzó del todo bien. Un equipo sin control del mediocampo y sin demasiada presencia ofensiva se dejó sorprender en más de una ocasión ante un ordenado equipo local. Los goles llegaron en el tiempo complementario.
En el segundo tiempo los rusos volvieron a salir mejor desde camarines, pero el ingreso de Alexis Sánchez le dio un vuelco al partido, pues asistió de manera genial a Mauricio Isla que resolvió con categoría para abrir el marcador a los 55'. 
Apenas seis minutos más tarde, un brillante cabezazo de Viktor Vasin dentro del área chilena hizo estallar el Arena de Moscú para dejar las cosas 1-1.
El gol hizo bajar a una selección chilena que tuvo poca claridad en el tramo final del partido. 
El próximo desafío de La Roja será el martes como visitante ante Rumania a las 14:00 horas.

No hay comentarios.: