ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

viernes, 9 de junio de 2017

CHILE Y RUSIA EMPATARON 1 A 1 EN AMISTOSO JUGADO EN MOSCÚ

La selección chilena tuvo en Moscú su penúltimo examen para la Copa Confederaciones 2017, consiguiendo un intenso empate 1-1 ante Rusia en un amistoso jugado en Estadio Arena CSKA. 
El regreso de la Roja a Moscú tras casi 44 años no comenzó del todo bien. Un equipo sin control del mediocampo y sin demasiada presencia ofensiva se dejó sorprender en más de una ocasión ante un ordenado equipo local. Los goles llegaron en el tiempo complementario.
En el segundo tiempo los rusos volvieron a salir mejor desde camarines, pero el ingreso de Alexis Sánchez le dio un vuelco al partido, pues asistió de manera genial a Mauricio Isla que resolvió con categoría para abrir el marcador a los 55'. 
Apenas seis minutos más tarde, un brillante cabezazo de Viktor Vasin dentro del área chilena hizo estallar el Arena de Moscú para dejar las cosas 1-1.
El gol hizo bajar a una selección chilena que tuvo poca claridad en el tramo final del partido. 
El próximo desafío de La Roja será el martes como visitante ante Rumania a las 14:00 horas.

No hay comentarios.: