En un partido lleno de emociones, la selección de Chile empató 1 a 1 con Alemania, campeones del mundo, y ambos sumaron 4 puntos en el Grupo B, de la Copa Confederaciones 2017, liderado por Chile por diferencia de goles.
El primer gol fue anotado por el chileno Alexis Sánchez al minuto 6 del primer tiempo,
ante pase de Arturo Vidal.
El empate para el equipo alemán fue anotado a los 40' por Lars Stindl.
Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.
Camerún y Australia repartieron puntos este jueves al igualar 1-1 en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, en partido disputado en el Zenit Arena de San Petersburgo.
Sobre el final del primer lapso, Andre-Frank Zambo Anguissa aprovechó una mala salida de Ryan para convertir la primera cifra del partido en los 46'.
Los oceánicos reaccionaron en la segunda fracción y lograron el definitivo empate mediante la anotación de Mark Milligan a través de lanzamiento penal (59').
De esta manera, Camerún y Australia sumaron su primera unidad en la Copa Confederaciones. El próximo rival de los "canguros" será Chile el domingo a las 11:00 horas en Moscú, mientras que los "leones" enfrentarán a Alemania a la misma hora en Sochi.