ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

jueves, 22 de junio de 2017

CHILE IGUALÓ 1 A 1 CON ALEMANIA POR LA COPA CONFEDERACIONES

En un partido lleno de emociones, la selección de Chile empató 1 a 1 con Alemania, campeones del mundo, y ambos sumaron 4 puntos en el Grupo B, de la Copa Confederaciones 2017, liderado por Chile por diferencia de goles.

El primer gol fue anotado por el chileno Alexis Sánchez al minuto 6 del primer tiempo, 
ante pase de Arturo Vidal. 

El empate para el equipo alemán fue anotado a los 40' por Lars Stindl.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.

El delantero Alexis Sánchez superó a Marcelo Salas y se convirtió este jueves en nuevo goleador histórico de la selección chilena, al alcanzar la suma de 38 conquistas tras anotar ante Alemania por la Copa Confederaciones.

Camerún y Australia repartieron puntos este jueves al igualar 1-1 en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, en partido disputado en el Zenit Arena de San Petersburgo.
Sobre el final del primer lapso, Andre-Frank Zambo Anguissa aprovechó una mala salida de Ryan para convertir la primera cifra del partido en los 46'.
Los oceánicos reaccionaron en la segunda fracción y lograron el definitivo empate mediante la anotación de Mark Milligan a través de lanzamiento penal (59').
De esta manera, Camerún y Australia sumaron su primera unidad en la Copa Confederaciones. El próximo rival de los "canguros" será Chile el domingo a las 11:00 horas en Moscú, mientras que los "leones" enfrentarán a Alemania a la misma hora en Sochi.

No hay comentarios.: