jueves, 8 de junio de 2017

CHILE ENFRENTARÁ A RUSIA EN MOSCU

Chile tuvo este jueves su último entrenamiento de cara al partido con Rusia, que se jugará este viernes en el Estadio CSKA de Moscú, y que servirá como preparación para la Copa Confederaciones.
Con la baja de Claudio Bravo, quien aún está recuperándose del desgarro que sufrió en Manchester City, y las posibles ausencias de Gary Medel y Alexis Sánchez, Juan Antonio Pizzi alistó algunas sorpresas para el duelo ante los rusos.
Destaca la aparición de César Pinares como puntero izquierdo, a pesar de que el jugador de Unión Española no está en la lista final para la Confederaciones, Pizzi quiere utilizarlo en el puesto de Sánchez, que acaba de sumarse a los trabajos de la Roja.
Además, Pedro Pablo Hernández asoma como titular en el mediocampo en desmedro de Marcelo Díaz, quien trabajó con un vistoso vendaje en una de sus rodillas por lo que lo resguardarán por precaución.
La alineación con que Chile enfrentará a Rusia es con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Edson Puch, Eduardo Vargas y César Pinares en ataque.
El choque entre Rusia y Chile se jugará el viernes a partir de las 12:00 horas, con arbitraje del español Jesús Gil Manzano.