ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 20 de mayo de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA


  Universidad de Chile con gol de Felipe Mora
se coronó campeón del Torneo de Clausura y consiguió su estrella Nº 18

Universidad de Chile se consagró campeón del Torneo de Clausura 2016-2017 luego de vencer este sábado por 1-0 a San Luis de Quillota ante más de 46.000 almas en el Estadio Nacional, en el marco de una vibrante definición por la última fecha del certamen.
Los azules, con 30 puntos en el tope de la tabla, celebraron su decimoctava estrella en un reñido campeonato, el cual concluyeron con nueve triunfos, tres empates y tres derrotas, registro con el cual le arrebataron el título a Colo Colo, que terminó segundo con una unidad menos.

Felipe Mora a los 21' marca el 1-0 ante San Luis

Tras el partido, se desataron los abrazos y los cánticos de euforia en el Estadio Nacional, ya que el título, a comienzos del Clausura y luego de un tortuoso 2016, se veía bastante lejano para los jugadores, quienes sintieron la presión por los dos años y medio de sequía en el torneo local.
Felipe Mora, antes de que Johnny Herrera levantara la copa de campeón, recibió un galardón con el logo de los 100 torneos que se han disputado, ya que culminó como goleador del Clausura con 13 conquistas.
El título del Clausura de Universidad de Chile, además, le permitió asegurar su presencia como Chile 1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.
San Luis, por su parte, cerraron su temporada con 18 puntos, registro logrado con cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.


Estadísticas

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva (79' Sebastián Ubilla); Fabián Monzón, Leandro Benegas (56' David Pizarro), Felipe Mora (70' Alejandro Contreras). DT. Angel Guillermo Hoyos.

San Luis de Quillota (0): Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Felipe Saavedra; Alvaro Césped (69' Ignacio Lara), Gonzalo Sepúlveda, Fernando Saavedra; Gonzalo Abán (87' Rodrigo González), Gerson Martínez (83' Johan Fuentes), Carlos Escobar. DT. Miguel Ramírez

Goles: 1-0: 21' Mora (UCH)

Colo Colo venció 3-1 a Cobresal  con goles de Octavio Rivero y dos goles de Esteban Paredes,
el descuento de Cobresal fue marcado por Lino Maldonado 

No hay comentarios.: