ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

martes, 23 de mayo de 2017

FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)

Gran pesar existe en la comuna de Paillaco por el fallecimiento de Maritza Triviños Martínez, destacada árbitro de fútbol perteneciente a la Asociación Paillaco.
La joven réferi de sólo 38 años de edad, dejó de existir este domingo 21 de mayo a causa de un cáncer, que rápidamente deterioró su salud.
Al respecto el presidente de la Asociación Regional de Árbitros, Heraclio Villanueva, comentó que "el pesar invade a toda la región porque ella dirigió en muchos torneos regionales e incluso nacionales. Tuvo una trayectoria muy bonita".
Mientras que Jorge Pantoja, presidente de Anfa Los Ríos, expresó que "realmente estamos muy consternados porque desde que se instaló Anfa Los Ríos, Maritza fue muy colaboradora y también fue una de las fundadoras de la Asociación Regional de Árbitros".
"Nos conmueve mucho que haya fallecido una mujer de las pocas que había en el arbitraje en nuestra región. Ella dirigió en partidos del Regional de Clubes, del Mundialito, y Juegos de la Araucanía", agregó.
Sus funerales serán mañana a las 15 horas en el cementerio municipal de Paillaco.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.

No hay comentarios.: