DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

martes, 9 de mayo de 2017

CEB PUERTO MONTT SUB 17 PUNTEROS DE LA LIGA SAESA 2017

CEB PUERTO MONTT -SUB 17

Aunque la Liga Saesa recién está comenzando, los equipos del CEB Puerto Montt y el CDSC Puerto Varas están marcando terreno en las series sub 17 y sub 15, donde marchan punteros de la competencia.
El inicio de la competencia para la escuadras locales ha sido auspiciosa, de acuerdo los resultados que se produjeron en la tercera fecha de la justa sureña.
En las series menores, los cuadros de la Academia y el CDSC Puerto Varas completaron tres victorias en sub 17 y seis puntos. El equipo puertomontino venció por un claro 109-41 al ABA Ancud como visitante, mientras que sus vecinos del lago derrotaron por 78-36 a Las Ánimas de Valdivia en el Gimnasio Fiscal.
En sub 15, el cuadro que dirige Patricio Robles superó por 92-51 al conjunto fantasma y es líder junto a Español de Osorno, ambos con 6 puntos.
Y en sub 13, el conjunto puertovarino también sumó 6 unidades, pero debajo de Deportes Castro, por diferencia de puntos. El cuadro de la ciudad de las rosas venció con holgura a Las Ánimas por 86-22. En su incursión a Chiloé, el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt logró dos importantes victorias frente a Ancud: 75-73 en sub 15 y 67-39 en sub 13.
Este sábado, Puerto Varas y Puerto Montt rivalizarán entre si en la fecha que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder.

No hay comentarios.: