PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** CHILE PIERDE 3-0 ANTE BRASIL Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** DEPORTIVO COLLILELFU EN LA CATEGORÍA SUB 12 PARTICIPÓ EN EL XI ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL LEBU 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS ENFRENTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y A RÍO IÑAQUE POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN QUINEO *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO POR VALDIVIA DEL REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIONES 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR Y SUPER SENIOR /marquee>

martes, 16 de mayo de 2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA COLLILELFU DE LOS LAGOS PARTICIPAN DE TALLER DE KAYAK MINEDUC-UACH

Un total de 23 niños y niñas pertenecientes a la Escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos, participan de los Talleres Deportivos Recreativos MINEDUC-UACH en Los Lagos.
El objetivo de este taller es incentivar la participación en entretenidas experiencias acercando a los niños a su entorno natural y para que puedan adquirir conocimientos básicos para desenvolverse en el medio acuático.

Las clases se realizan en el río Collilelfu de Los Lagos los días lunes, miércoles y viernes desde las 14:00 horas, a cargo del profesor Carlos Mulsow y Sebastián Salgado.

Carlos Mulsow Cavada, nos contó que Los Lagos, este año fue beneficiado con 4  talleres Fondeportes IND.
2 talleres recreativos para personas de 15 años hacia arriba, sin límite de edad y que comenzarán desde el mes de junio en adelante.
2 proyectos de organización de competencia para los meses de octubre y noviembre 2017.
Se comprarán embarcaciones para tener clases con alrededor de 20 personas.

Jóvenes de la Escuela Collilelfu de Los Lagos, participan los días lunes, miércoles y viernes de esta actividad deportiva de kayak.

No hay comentarios.: