EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

sábado, 29 de abril de 2017

UNIVERSIDAD CATÓLICA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO VENCIENDO 3-1 A UNIVERSIDAD DE CHILE POR LA FECHA 12 DEL CLAUSURA

U. Católica y U. de Chile, vivieron una nueva edición del clásico universitario, donde los cruzados, recibieron a los azules en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con goles de Roberto Gutiérrez  en dos ocasiones y José Pedro Fuenzalida,
la UC se impuso por 3-1 a Universidad de Chile

Universidad Católica, con un equipo mixto, bajó este sábado a Universidad de Chile y se impuso por 3-1 en la edición 184 del clásico universitario, válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.
Roberto Gutiérrez fue la gran figura de la UC, liderando con su inspiración goleadora la recuperación cruzada ante los azules, que sufrieron tres bajas inesperadas por lesión durante el cotejo.
De esta manera, Católica logró un valioso triunfo ante su clásico rival, llegó a 19 unidades y trepó a la cuarta plaza del Clausura, lo que le da un gran envión anímico para su vital duelo con Flamengo (03/05) por Copa Libertadores.
Por su parte, Universidad de Chile lamenta una caída que puede ser clave en la resolución del torneo. La escuadra de Ángel Hoyos tropezó en su remontada y se quedó con 21 puntos en la cima del torneo, pero con la opción que Colo Colo se escape en la búsqueda del título si suma ante Palestino.

Goles: 1-0: 8' Felipe Mora -de penal- (UCH); 1-1: 18' Roberto Gutiérrez (UC); 2-1: 74' Roberto Gutiérrez (UC); 3-1: 76' José Pedro Fuenzalida (UC).

No hay comentarios.: