DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

miércoles, 12 de abril de 2017

GREMIO DE PORTO ALEGRE VENCIÓ 3-2 A DEPORTES IQUIQUE POR LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA LIBERTADORES

Deportes Iquique reaccionó y estuvo cerca de lograr una hazaña ante Gremio de Porto Alegre, que ganó finalmente 3-2 por la segunda fecha del Grupo 8 en la Copa Libertadores, en un partido disputado en Brasil.
Los nortinos, que siguen sin ganar en el campeonato internacional, realizaron un pésimo primer tiempo ante el elenco "tricolor" y les pasó la cuenta cuando quisieron remontar en la segunda etapa.
El equipo anfitrión aprovechó la timidez del líder del fútbol chileno para ponerse rápido en ventaja con aciertos de Luan, a los 15 y 23 minutos.

Miller Bolaños marcó el tercero a los 28' con un lanzamiento penal torpemente cometido por Enzo Guerrero.
A pesar de la amplia ventaja del "Rey de Copas", Deportes Iquique salió con una nueva actitud en la segunda etapa. Además, Jaime Vera envió a la cancha a Mathías Riquero y Diego Bielkewicz, por Felipe Reynero y Diego Torres, que estuvieron un tanto apagados.
Con ímpetu y fuerzas renovadas, los "dragones celestes" buscaron golpear al cuadro gaúcho y lo lograron en el minuto 61 cuando Rafael Caroca conectó un tiro de esquina al elevarse más que todos en el área y anotar así el primer descuento.
Apenas 7' más tarde Misael Dávila recibió un buen pase de Alvaro Ramos y fusiló a Marcelo Grohe con un zurdazo cruzado que dejó las cosas 3-2 y que permitió a Iquique ilusionarse con el empate.
Sin embargo, luego de dicha anotación no pudieron volver a generarse más ocasiones claras y se estrellaron en el planteamiento defensivo del local. Además, el volante Luis Gonzalo Bustamante estuvo opaco y perdió varios balones que pudieron terminar en acciones de riesgo.
De todos modos, Gremio cerró el partido e incluso pudo anotar otra cifra, pero Lucas Barrios -que entró a los 79'- desvió su tiro y luego Luan remató a las manos de Brayan Cortés, que hizo un buen compromiso.
Este resultado dejó a Iquique sin puntos en el Grupo 8 y Gremio es líder, con seis unidades.

No hay comentarios.: