DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 23 de abril de 2017

ESPAÑOL DE TALCA VENCIÓ 81-77 A OSORNO BÁSQUETBOL Y LA SERIE QUEDA IGUALADA 2 A 2

Bajo el incesante aliento de la afición de Español de Talca, se disputó el cuarto juego de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. 
Español de Talca consiguió ratificar su condición de local para emparejar la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto que disputa con Osorno Básquetbol, luego de ganar el cuarto partido en una dramática definición, por 81-77, con parciales de 21-17, 14-20, 17-23 y 29-17.
El Quijote venía de vencer el sábado por 90-78 a los osorninos,  resultado que deja empatada la serie 2-2 y expectante definición del título.

En Español de Talca destacó nuevamente el estadounidense Dwigth James Mc Combs con un registro de 25 puntos y en la visita el mejor encestador fue nuevamente el norteamericano Brandon Robinson con 17 puntos.
El próximo partido, el quinto de la serie, se jugará el sábado 29 de abril en el Estadio Monumental "María Gallardo" de Osorno, desde las 20:00 horas.

No hay comentarios.: