domingo, 2 de abril de 2017

DEPORTIVO PROLESUR VENCIÓ 2-1 A GENTE DE MAR DE CORRAL Y PASÓ A LA TERCERA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2017

En el Estadio Municipal de Los Lagos, deportivo Prolesur consiguió el paso a la tercera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2017, al vencer en el encuentro de ida por 3-2 y en la revancha 2-1 al deportivo Gente de Mar de Corral, en un encuentro que terminó a los 27' del tiempo complementario, por agresión a árbitro asistente, por jugadores del deportivo Gente de Mar.

Deportivo Prolesur venció 2-1 a Gente de Mar de Corral
y clasificó a la tercera fase del Regional de Clubes Campeones 

En dicho encuentro, comenzó muy bien la visita, al lograr abrir el marcador a los 5' a través de Jaime Olavarría, poniéndole presión al partido, dado que Prolesur había ganado como visita 3-2 en Corral.
Los jugadores locales desordenadamente buscaron y buscaron el empate, que llegó a los 41' a través de Juan Pablo Albanez, que recién había ingresado al campo de juego.
En el tiempo complementario, a los 57' es expulsado por doble amarilla, Andrés Colipai de Gente de Mar.
Aprovechando un hombre más en la cancha, Prolesur se adueño del mediocampo y a los 63' Cristian Morales de penal, dejó el marcador 2-1 favorable a Prolesur.
Los jugadores de Corral, perdieron la calma y vino a los 67', la expulsión de Leandro Bahamondes por insulto al guardalínea, quién inmediatamente agrede al asistente, dándose por terminado el encuentro.

Sergio Carrasco, Moisés Cancino, Jorge Frías, Cristian Morales y Roberto Reyes

Cristian "Chepe" Morales marca de penal
el segundo gol para Prolesur ante el deportivo Gente de Mar de Corral

Prolesur (2): Francisco Torres, Victor Rojas, Victor Orellana, Jahil Rojas (45' Jorge Vega), Maximiliano Pérez, Jorge Velásquez, Cristian Matus, Nemorino Mera, Cristian Morales, Victor Fuentealba (38' Juan P. Albanez), José Castillo (45' Germán Fuentealba). DT: Nemorino Mera Ramírez.

Gente de Mar (1): Víctor Flores, Moisés Cancino, Edimpson Aguilar, Jaime Olavarría, Andrés Colipai, Miguel Rubilar, Francisco Huaiquin, Helmuth Colipai (59' Leandro Bahamondes), Fabián Navarrete, Sebastian Villagran, Dennis Sepúlveda.

Árbitros: Jorge Frías, Roberto Reyes y Sergio Carrasco, de la Federación Valdivia.

Goles: 5' Jaime Olavarría (0-1), 41' Juan P. Albanez (1-1), 63' Cristian Morales, de penal (2-1).

Expulsados: 57' Andrés Colipai; 71' Leandro Bahamondes de Gente de Mar.

A los 72' se da término al encuentro que ganaba Prolesur 2-1, por agresión a árbitro asistente.