DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 30 de abril de 2017

DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS CLASIFICÓ EN SENIOR EN PENALES Y ELIMINÓ A ESTRELLA DE CHILE DE LA UNIÓN

 
En el Estadio Municipal de Los Lagos, deportivo Huracán clasificó en penales a la siguiente fase del Regional de Clubes Campèones Senior y eliminó al deportivo Estrella de Chile de La Unión.
En el encuentro de Ida, Estrella de Chile se impuso por 3-1 al deportivo Huracán y en la revancha, los huracaninos ganaron 2-0.
En la tanda de penales, ganó Huracán 4-1..

Deportivo Huracán - Los Lagos

Huracán : (2) (4): Claudio Toledo, José Medina, Ricardo Muñoz, Leonardo Hernández, Jorge Ovando, Raúl Aguilera, Jorge Córdoba (67' Francisco Rodríguez), Patricio González, Luis Lermanda (51' Andrés Reyes), Abraham Garnica, René Zambrano. DT: Carlos Bascuñán.

Estrella de Chile (0) (1): Jorge Retamal, Héctor Sepúlveda, José Garrido, Nelson Jara, Francisco Montero, Juan Aguilera, Jaime Fuentealba (40' Claudio Leal), Jorge Aguilera (35' Cristian Muñoz) (60' José Imil), Rubén Espinoza (40' Erik Mora) (63' Carlos Atabales), Rodrigo Asencio, Juan Jara.DT: Patricio Catalán.

Árbitros: Carlos Leal, Fabián Aguilar, Ernesto Poveda - Asociación Río Bueno.

Goles: 22' 2ºT. Abraham Garnica (1-0); 35' 2ºT. Jorge Ovando (2-0).

Marcaron Penales en Huracán: Leonardo Hernández, Jorge Ovando, Patricio González y René Zambrano.
En Estrella de Chile: José Imil
No marcaron: Héctor Sepúlveda y Juan Jara.

 Deportivo Estrella de Chile - La Unión

Deportivo Huracán de Los Lagos, clasificó en senior a la siguiente fase del Regional de clubes campeones y el jueves 4 de mayo a las 19:00 horas, se realizará en la regional, la reunión y sorteo, para los encuentros a jugarse el domingo 7 de mayo 2017.

No hay comentarios.: