miércoles, 19 de abril de 2017

DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTILHUENSE AL DERROTAR 4-3 A INDEPENDIENTE

En un disputado compromiso lleno de goles, Deportivo Ferroviario se quedó con los 3 puntos en un nuevo clásico del fútbol Antilhuense, tras visitar al Deportivo Independiente y vencerlo a domicilio por 4 tantos a 3.
Una nueva versión del clásico del fútbol local de Antilhue se llevó a cabo este domingo 16 del presente, donde en cancha de “Independiente” “Rojos” y “Aurinegros” disputaron un muy intenso y apretado compromiso, siendo el equipo Ferroviario, quien se puso adelante en el marcador al minuto 24 ante una jugada bien armada, para que el delantero Héctor Torres pusiera el 1 a 0 inicial. 
Pero “Independiente” que se reforzó en todas sus líneas, se fue en busca del empate, consiguiéndolo transitoriamente al minuto 34, mediante un tiro cruzado del jugador Fernando Cid, resultado con que concluyó el primer tiempo. 
La segunda fracción fue marcada al minuto 51 cuando nuevamente Fernando Cid, puso en ventaja a los Diablos Rojos, con un tiro de media distancia quedando el marcador 2 a 1 a favor de los locales.
Eso provocó la reacción del equipo Ferroviario, que con orgullo propio buscó recomponer el trámite, y que nuevamente tuvo en los pies de Héctor Torres en dos ocasiones (60' y 68') y de Francisco Garcés a los 74” la ventaja para el deportivo Ferro por 4-2.
Con el apoyo de su hinchada “Independiente” luchó para descontar al minuto 84 a través del jugador Castillo,  lo que no impidió que el partido más atrayente de la 4ª fecha de la liga Anfur, quedara en manos de Ferroviario de Antilhue.