UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 15 de abril de 2017

DEPORTES IQUIQUE PERDIÓ EL INVICTO ANTE HUACHIPATO EN EL ESTADIO CAVANCHA

Deportes Iquique perdió el invicto en el torneo de Clausura en el peor momento. 
El liderato del torneo quedó en suspenso con la caída del puntero.

En el cotejo que abrió la jornada sabatina de fútbol chileno, cayó por 2-1 en condición de local en el estadio Cavancha, ante Huachipato.
La derrota le podría significar a los dirigidos por Jaime Vera, a perder el liderato de la tabla de posiciones, ante Colo Colo, que en esta jornada recibirá a la Universidad de Concepción en el Monumental.
La apertura de la cuenta fue obra de Angelo Sagal a los 28 minutos para Huachipato y a los 34' aumentó de penal, Claudio Sepúlveda para el (0-2), y así terminó el primer tiempo, donde los acereros dominaron las acciones con un incontrolable Soteldo. Sufre Iquique, que de momento pierde el invicto.
En el tiempo complementario, los iquiqueños atacaban con desesperación y sin claridad, hasta que que llegó el descuento en el minuto 72, conseguido por Diego Bielkiewickz  para el 1-2 ante Huachipato.
En los minutos siguientes, Iquique con todo se fue en busca del empate, pero el equipo visitante, se defendió bien.
Con este resultado, Deportes Iquique se mantuvo con sus 19 puntos y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Cavancha, a Unión Española. Huachipato sumó 14 puntos y enfrentará como local a la Universidad de Concepción.

No hay comentarios.: