EL FINLANDÉS VALTTERI BOTTAS DE MERCEDES GANA EL GRAN PREMIO DE RUSIA DE LA FÓRMULA UNO 2017 *** HOY DOMINGO SE JUEGAN LOS ENCUENTROS DE VUELTA POR EL REGIONAL DE CLUBES SENIOR Y HONOR *** MUNICIPAL ESPAÑOL DE TALCA VENCIÓ A OSORNO BÁSQUETBOL POR 79-82 EN EL MONUMENTAL MARÍA GALLARDO Y TOMA EL CONTROL DE LA SERIE 3 JUEGOS A 2 *** UNIVERSIDAD CATÓLICA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO VENCIENDO 3-1 A UNIVERSIDAD DE CHILE POR LA FECHA 12 DEL CLAUSURA *** JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL DE HURACÁN SE ENFRENTÓ A ESPAÑOL DE PAILLACO EN ENCUENTROS AMISTOSOS /marquee>

sábado, 15 de abril de 2017

DEPORTES IQUIQUE PERDIÓ EL INVICTO ANTE HUACHIPATO EN EL ESTADIO CAVANCHA

Deportes Iquique perdió el invicto en el torneo de Clausura en el peor momento. 
El liderato del torneo quedó en suspenso con la caída del puntero.

En el cotejo que abrió la jornada sabatina de fútbol chileno, cayó por 2-1 en condición de local en el estadio Cavancha, ante Huachipato.
La derrota le podría significar a los dirigidos por Jaime Vera, a perder el liderato de la tabla de posiciones, ante Colo Colo, que en esta jornada recibirá a la Universidad de Concepción en el Monumental.
La apertura de la cuenta fue obra de Angelo Sagal a los 28 minutos para Huachipato y a los 34' aumentó de penal, Claudio Sepúlveda para el (0-2), y así terminó el primer tiempo, donde los acereros dominaron las acciones con un incontrolable Soteldo. Sufre Iquique, que de momento pierde el invicto.
En el tiempo complementario, los iquiqueños atacaban con desesperación y sin claridad, hasta que que llegó el descuento en el minuto 72, conseguido por Diego Bielkiewickz  para el 1-2 ante Huachipato.
En los minutos siguientes, Iquique con todo se fue en busca del empate, pero el equipo visitante, se defendió bien.
Con este resultado, Deportes Iquique se mantuvo con sus 19 puntos y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Cavancha, a Unión Española. Huachipato sumó 14 puntos y enfrentará como local a la Universidad de Concepción.

No hay comentarios.: