ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 5 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-1 A PALESTINO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Universidad de Chile supo golpear al duro Palestino y venció de manera contundente por 3-1 al elenco de colonia en duelo válido por la quinta fecha para escalar posiciones en la tabla.

Mora a los 6' conectó con un cabezazo inatajable para el 1-0 de Universidad de Chile frente a Palestino.
El empate para Palestino llegó a los 18' a través de Mauro Caballero, que no perdonó con un remate de media distancia.
A los 27', un desborde de Beausejour y tras el centro Mora volvió a anotar (2-1),  quien de cabeza volvió a poner la ventaja parcial.
A los 63', David Pizarro ingresó a la cancha en reemplazo del juvenil Iván Rozas. El "Fantasista" rápidamente dio cuenta de sus desequilibrantes jugadas y desde el banderín izquierdo, centró y permitió que Matías Rodríguez noqueara al rival con un frentazo (75') y coloque el 3-1.
Con los tres puntos, la U escaló hasta el sexto lugar en la tabla al contar siete, mientras que los pupilos de Nicolás Córdova son colistas con uno.
Respecto a la Tabla General Acumulada la situación es complicada para los de colonia, ya que totalizan 22, a tres del lugar de descenso que ahora maneja Cobresal.

No hay comentarios.: