DEPORTES VALDIVIA GOLEÓ POR 4 A 0 A DEPORTES PUERTO MONTT Y DIO UN GRAN PASO A CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE *** ATLANTA A Y ALIANZA B SON LOS LÍDERES DEL FÚTBOL VECINAL EN PRIMERA Y SEGUNDA SERIE EN LOS LAGOS *** EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GRAN PREMIO DE FRANCIA Y RECUPERA EL LIDERATO DEL MUNDIAL EN LA FÓRMULA UNO *** INGLATERRA GOLEÓ 6-1 A PANAMÁ Y DEFINIRÁ EL LIDERATO DEL GRUPO G CON BÉLGICA *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO RINDIÓ HOMENAJE AL PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE LOS LAGOS EN INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** DEPORTES VALDIVIA REALIZARÁ PRUEBA DE JUGADORES AÑOS 2000 A 2006 EL MARTES 26 DE JUNIO 16:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS *** CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS SE REALIZARÁ EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS DESDE EL MES DE JULIO 2018 *** CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS REALIZARÁ EL LUNES 2 DE JULIO 2018 SU CAMPEONATO INTERREGIONAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

domingo, 5 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-1 A PALESTINO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Universidad de Chile supo golpear al duro Palestino y venció de manera contundente por 3-1 al elenco de colonia en duelo válido por la quinta fecha para escalar posiciones en la tabla.

Mora a los 6' conectó con un cabezazo inatajable para el 1-0 de Universidad de Chile frente a Palestino.
El empate para Palestino llegó a los 18' a través de Mauro Caballero, que no perdonó con un remate de media distancia.
A los 27', un desborde de Beausejour y tras el centro Mora volvió a anotar (2-1),  quien de cabeza volvió a poner la ventaja parcial.
A los 63', David Pizarro ingresó a la cancha en reemplazo del juvenil Iván Rozas. El "Fantasista" rápidamente dio cuenta de sus desequilibrantes jugadas y desde el banderín izquierdo, centró y permitió que Matías Rodríguez noqueara al rival con un frentazo (75') y coloque el 3-1.
Con los tres puntos, la U escaló hasta el sexto lugar en la tabla al contar siete, mientras que los pupilos de Nicolás Córdova son colistas con uno.
Respecto a la Tabla General Acumulada la situación es complicada para los de colonia, ya que totalizan 22, a tres del lugar de descenso que ahora maneja Cobresal.

No hay comentarios.: