DEPORTIVO ROYAL DE FUTRONO SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER 1-0 A WANDERERS DE VALDIVIA *** CLUB CHACABUCO DE VALDIVIA CAMPEONES INTERREGIONALES DE RAYUELA POR OCTAVA VEZ *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** DEPORTES IQUIQUE EMPATÓ SIN GOLES CON GUARANÍ Y QUEDÓ ELIMINADO DE COPA LIBERTADORES *** PRIMERA FECHA CAMPEONATO ENDUCROSS MOTO EXTREME DOMINGO 28 DE MAYO EN LOS LAGOS *** PILOTOS DE OSORNO DOMINARON EN LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY AVOSUR 2017 /marquee>

domingo, 19 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-1 A UNIÓN ESPAÑOLA EN INTENSO PARTIDO

Universidad de Chile y Unión Española protagonizaron este domingo un encuentro reñido, con arbitraje polémico y con ocasiones para ambos hasta los últimos minutos, pero un emotivo golazo de Sebastián Ubilla antes del cierre permitió la victoria azul por 2-1 en la séptima fecha del Torneo de Clausura.
Con una destacada asistencia de 33.673 personas en el Estadio Nacional, la cita comenzó y se mantuvo rebosante de intensidad.
A los 10 minutos, los "universitarios" iniciaron una carga que el juvenil Iván Rozas intentó finiquitar de media distancia.
Ahí, Diego Sánchez falló y dejó escapar de sus manos el balón, error que el bien ubicado Felipe Mora no perdonó y castigó con un tranquilo disparo para la ventaja inicial.
El vaivén permitió que los hispanos lograran la igualdad en la media hora con una brillante chilena de Diego Churín luego de un centro por la derecha (31').
Antes del descanso, tanto la U como la Unión casi convierten. Nicolás Mancilla despejó mal y se salvó de marcar un autogol gracias a la intervención de Sánchez. Luego, a Churín le faltó precisión para su doblete.
A los 60', Pablo Galdames vio la segunda amarilla por una falta inexistente en contra de Gustavo Lorenzetti. Tres minutos más tarde, Gonzalo Jara se encontró en la misma situación con Churín y dejó con 10 hombres a la U.
Equilibrados, sólo el impecable control frente a la zona pequeña por parte de Ubilla permitió el festejo de la hinchada y la personal tras una sequía de casi un año frente al pórtico.
Con los tres puntos, Universidad de Chile avanzó al quinto lugar de la tabla al totalizar 13, uno más que Unión Española.

No hay comentarios.: