viernes, 10 de marzo de 2017

EVERTON VENCIÓ A DOMICILIO A DEPORTES TEMUCO GANANDO 2-0 EN EL GERMÁN BECKER

Everton venció por 2-0 a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario "Germán Becker", partido que dio el punta pié inicial de la sexta fecha del Torneo de Clausura.
La apertura de la cuenta llegó al minuto 17 de los pies del capitán y referente del cuadro "Oro y Cielo" Maximiliano Cerato, quien capitalizó un rápido contragolpe que inició Nicolás Orellana, aceleró Raúl Becerra y con un remate fuerte al primer palo, silenció el Estadio "Germán Becker".
En el complemento el cuadro albiverde salió con otra mentalidad en busca del empate. Sin embargo, emergió la figura del portero Eduardo Lobos, quien contuvo cada vez que fue requerido.
En esa búsqueda por el empate, el cuadro de Temuco dejó espacios en el fondo, el cual aprovechó Steven Almeida, quien tras habilitación de Becerra, venció con un remate cruzado a Marín a los 92' y sentenció el encuentro.
Con este resultado, Everton quedó como sublíder del Torneo de Clausura con 12 puntos, uno menos que Colo Colo, quien juega mañana ante Santiago Wanderers, y se aleja de los puestos del descenso, pues en la tabla general acumulada marchan séptimo con 27 unidades.
Por su parte, Deportes Temuco sumó su primera derrota de la mano de Dalcio Giovagnoli quedándose en la décima posición con siete unidades. En relación al descenso, se mantiene en el duodécimo lugar con 23 puntos, cuatro sobre Cobresal, elenco que está descendiendo a la Primera B.
Los próximos encuentros de Everton y Deportes Temuco será ante Universidad de Concepción y Audax Italiano, respectivamente, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.