PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** CHILE PIERDE 3-0 ANTE BRASIL Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** DEPORTIVO COLLILELFU EN LA CATEGORÍA SUB 12 PARTICIPÓ EN EL XI ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL LEBU 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS ENFRENTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y A RÍO IÑAQUE POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN QUINEO *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO POR VALDIVIA DEL REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIONES 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR Y SUPER SENIOR /marquee>

viernes, 24 de marzo de 2017

EL PILOTO LEWIS HAMILTON FUE EL MÁS RÁPIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

El piloto británico Lewis Hamilton, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia como lo fue en la primera, esta vez por delante del Ferrari del tetracampeón alemán Sebastian Vettel.
Hamilton estableció un mejor tiempo de 1:23.620 utilizando los neumáticos ultra blandos, ocho décimas mejor que su tiempo de la primera tanda de prácticas.
Acabó por detrás de Vettel, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que fue tercero, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y los dos Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, quinto y sexto respectivamente.
El español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ubicó en la séptima posición de la sesión cronometrada, con un tiempo de 1:25.084, a 1,4 segundos del líder de la sesión.
Este domingo 26 de marzo se correrá en Melbourne la primera fecha del Mundial de Fórmula 1 con el tradicional Gran Premio de Australia.

No hay comentarios.: