JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

viernes, 24 de marzo de 2017

EL PILOTO LEWIS HAMILTON FUE EL MÁS RÁPIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

El piloto británico Lewis Hamilton, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia como lo fue en la primera, esta vez por delante del Ferrari del tetracampeón alemán Sebastian Vettel.
Hamilton estableció un mejor tiempo de 1:23.620 utilizando los neumáticos ultra blandos, ocho décimas mejor que su tiempo de la primera tanda de prácticas.
Acabó por detrás de Vettel, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que fue tercero, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y los dos Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, quinto y sexto respectivamente.
El español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ubicó en la séptima posición de la sesión cronometrada, con un tiempo de 1:25.084, a 1,4 segundos del líder de la sesión.
Este domingo 26 de marzo se correrá en Melbourne la primera fecha del Mundial de Fórmula 1 con el tradicional Gran Premio de Australia.

No hay comentarios.: