DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 26 de marzo de 2017

DEPORTES VALDIVIA CONSIGUIÓ TRES PUNTOS DE ORO AL VENCER 3-2 A DEPORTES IBERIA

El “Torreón” perdía por 0-2 pero terminó ganando por 3-2. Los visitantes sufrieron la expulsión de dos de  sus jugadores y jugaron gran parte del complemento con nueve hombres.
Las cosas no comenzaron bien para Deportes Valdivia en el Parque Municipal. A los 8' Diego Ruiz puso el 1-0 a favor de Deportes Iberia. Los visitantes entraron decididos a ganar el compromiso y a los 34' Edgar Melo decretó el segundo.
Antes de que terminara el primer tiempo del partido cambió radicalmente. A los 43' Gustavo Lanaro aprovechó un buen centro de Torres y se matriculó con el descuento. Sobre el final de la primera etapa Fabián Torres se fue expulsado en la visita.
El buen término del primer tiempo fue una inyección anímica para los locales. Esto aumentó a los 56', ya que Emerson Ayala recibió tarjeta roja y los visitantes se quedaron con nueve jugadores.
La diferencia numérica fue aprovechada por el "Torreón" y dio vuelta el resultado gracias a los goles de Cristopher Ojeda (69') y Carlos Opazo (80'). Sobre el final Andrés Díaz (89') se fue expulsado en los locales.
Tres puntos de oro para Deportes Valdivia pensando en la zona de descenso mientras que Deportes Iberia se mantuvo con 25 unidades, doce más que el colista Unión La Calera.

No hay comentarios.: