GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

sábado, 11 de marzo de 2017

COLO COLO VENCIÓ 2-0 A SANTIAGO WANDERERS Y RATIFICÓ SU LIDERATO EN EL CLAUSURA

Con goles de Andrés Vílches a los cuatro minutos y de Iván Morales a los 60, Colo Colo venció por 2 goles contra 0 a Santiago Wanderers, en duelo válido por la sexta fecha del torneo de clausura 2016-2017, que se disputó al mediodía en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y ante sólo 4.106 espectadores.
Tras una brillante habilitación de Esteban Paredes, el ex hombre de Huachipato superó a su marca y quedó frente al portero caturro, a quien venció sin mayor complicaciones lanzándole el balón a un costado.
Y el segundo no fue muy distinto. Nuevamente el capitán de los albos se vistió de habilitador y dejó solo frente al portero al juvenil Iván Morales, quien con un fuerte derechazo en un costado dejó sin opciones a Gabriel Castellón, logrando ampliar las cifras en favor de los capitalinos.
Así, el elenco de Pablo Guede sigue como líder en solitario del torneo de clausura, llegando a 16 puntos. En tanto, el cuadro de Eduardo Espinel, quien se retiró de la cancha entre pifias de la hinchada, sólo suma 4 puntos.
Los albos no ganaban desde el 2010 en el Elías Figueroa y tras este resultado se afianzan como el único líder del torneo. En la próxima fecha recibirán a Huachipato en el Monumental, mientras el "Decano" jugará su partido pendiente ante O'Higgins a mitad de semana.

No hay comentarios.: