domingo, 26 de marzo de 2017

CD ESPAÑOL DE TALCA DERROTÓ 93-92 A COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ POR LA FINAL DE LA CONFERENCIA CENTRO DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO


Con un desenlace digno de una película,CD Español de Talca derrotó en la última fracción de segundo a Colegio Los Leones de Quilpué en el cuarto partido de la final de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Baloncesto y dejó la serie 3-1 a su favor.
Fuertes frente a su público en el Gimnasio Cendyr Sur, los "quijotes" vivieron un friccionado duelo con los los "felinos", necesitados de la victoria para aumentar la tranquilidad de cara a sus partidos de local.
Por ello, el ritmo del primer periodo les permitió alzarse con un 17-23, pero este fue contestado por las mejores maniobras grupales de los "hispanos", que completaron la cuenta con 26-23, 23-18 y 28-27 para sumar un total de 93-92, provocando un cierre teñido de suspenso y emoción.
Entre los pupilos del argentino Gabriel Schamberger, Pablo Barraza destacó por sobre todos al anotar 26 puntos y sumar ocho rebotes.
Por los de Marga Marga, el estadounidense Brandon Bowdry se inscribió con 22 puntosy fue secundado por Evandro Arteaga con 21.
El quinto duelo de la final de la Conferencia Centro se jugará el domingo 2 de abril en el Gimnasio Colegio Los Leones a las 21:00 horas.