EL DOMINGO SE JUGARÁ LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) *** CUADRANGULAR DE FÚTBOL DAMAS SE REALIZARÁ EL SÁBADO EN MÁFIL JUGARÁN COPA UNIDAS POR EL FÚTBOL *** EL VIERNES 24 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA CLAUSURA DE LAS XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS *** EL SÁBADO EN LAGO RANCO SE JUGARÁ UNA FECHA MÁS DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 SE COMENZARÁ A JUGAR EN LANCO Y EN LOS LAGOS EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 2017 *** EL VIERNES SE REANUDA EL TORNEO DE TRANSICIÓN 2017 *** CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL TELETÓN 2017 ORGANIZA ASOC. DE FÚTBOL LOS LAGOS /marquee>

jueves, 2 de marzo de 2017

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL RURAL DE LOS LAGOS REALIZARÁ EL DOMINGO INAUGURACIÓN DE LA “LIGA DE LOS RÍOS 2017”.

La Asociación de Fútbol Rural comuna de Los Lagos, celebrará el lanzamiento del Campeonato “Liga Rural de Los Ríos 2017”, evento que se realizará este domingo 5 de marzo a las 15:00 horas, en la cancha de Folilco, sector Colo Colo, con el desfile de todas las delegaciones.
Presentación candidatas a Reina 2017.
A las 12:00 horas comenzarán a jugar las damas en un tipo torneo, donde se enfrentarán Aquelarre v/s Celta, luego Ustaritz v/s Covadonga; Equíl v/s Folilco; y Unión Esperanza v/s Quilquilco.
Después de los encuentros de damas, vendrán los partidos en serie honor.
Paralelamente al campeonato de fútbol, se realizará un Campeonato de Rayuela.
Segundo Vargas, presidente de la Liga Deportiva de Los Ríos, extendió la invitación a la comunidad laguina y principalmente a los seguidores del fútbol rural, como una muestra de apoyo a este certamen.

Este año se contará con la presencia de las siguientes instituciones rurales:

Ustaritz: Honor, Reservas, Juvenil y Damas
Covadonga: Honor, Reservas y Damas
Folilco: Honor, Reservas, Senior y Damas
Piedras Moras: Honor y Reservas
Quilquilco: Honor, Reservas y Damas
América de El Salto: Honor, Reservas y Senior
Chanco: Honor, Reservas y Senior
Equíl: Honor, Reservas, Senior y Damas
Unión Esperanza: Honor, Reservas y Damas
Celta: Honor, Reservas y Damas
Aquelarre: Damas

La ceremonia contará con la presencia de todos los clubes rurales que integran la Asociación, además de una serie de personalidades ligadas al fútbol rural y también la presencia de autoridades locales y regionales.

No hay comentarios.: