DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 25 de marzo de 2017

ABA ANCUD VENCIÓ 91-86 A OSORNO BÁSQUETBOL Y QUEDA LA LLAVE DE LA SERIE 2-1 FAVORABLE A LOS OSORNINOS


ABA Ancud continúa vivo en la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto, pues venció a Osorno Básquetbol por 91-86 en el Gimnasio Fiscal de Ancud, Región de Los Lagos, y sumó su primer punto dejando la serie 2-1 a favor de los "Toros".
La llave de esta serie (de siete partidos) era favorable para los dirigidos de Rodrigo Isbej por 2-0, luego de vencer los dos primeros pleitos el fin de semana pasado en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.
Como es costumbre el gimnasio Fiscal de Ancud contó con más de 2 mil fanáticos que apoyaron en su misión al cuadro isleño de igualar el cruce por la final de Conferencia Sur.
El primer cuarto fue favorable para la visita 21-26 y en el segundo cuarto ABA Ancud se impuso 23-20, terminando el primer tiempo ganando Osorno Básquetbol por 44-46.
En el tercer cuarto venció ABA Ancud 19-18 y en el último cuarto ABA Ancud ganó por 28-22, ganando el encuentro 91-86 y quedando Osorno Básquetbol 2-1 arriba.

El mejor encestador en ABA Ancud fue Reginald Larry con 31 puntos y en Osorno Básquetbol Chukwunike Okosa con 27 puntos.
El cuarto partido se jugará el domingo a las 21:00 horas.

No hay comentarios.: