GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

domingo, 5 de marzo de 2017

ABA ANCUD DERROTÓ AL DEPORTIVO VALDIVIA Y CD. LAS ÁNIMAS VENCIÓ A OSORNO BÁSQUETBOL POR LAS SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR


Un nuevo triunfo obtuvo el club ABA Ancud frente al Club Deportivo Valdivia, en calidad de local, por el partido 4 de los Playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol Directv by Spalding.
Los dirigidos de José Luis Pisani vencieron por 84-74 en la "bombonera" ancuditana a los del Calle Calle, donde la rotación de los suplentes y una defensa presionante fue fundamental para lograr el triunfo ya que su rival tiene una banca muy larga. En este sentido, la rotación de jugadores es valorado por los deportistas y el público que no dejo de alentarlos. 
La mejor mano para la celeste fue Francisco Centeno con 25 y en Valdivia Durrel Summers con 24 puntos.
El quinto partido se jugará en Valdivia el miércoles 8 de marzo 2017, donde ABA Ancud está arriba 3-1 sobre CD. Valdivia.

En el cuarto partido entre  CD. Las änimas y Osorno Básquetbol, disputado en Valdivia por las semifinales de la Conferencia Sur, las Änimas venció por 94 a 87 a los Toros, en el coliseo Antonio Azurmendy.
El local tomó el rol de atacar y defender para no caer dos veces consecutivas en su casa, después del juego del sábado. Sí o sí buscaron quedarse con el encuentro.
Tras el tiempo en camarines, ambos equipos volvieron a la cancha y de inmediato Osorno Básquetbol de la mano de Rodrigo Muñoz anotando dos dobles y dos triples consecutivos, dejó arriba en el marcador a los Toros momentáneamente.
Faltando 4’ con 20 segundos, Osorno Básquetbol ya perdía por 10 puntos (81-71). Los Toros tuvieron el partido en sus manos, pero los locales profundizaron en su estrategia y ganaron el partido por 94 puntos ante 87 de Osorno.
La serie está igualada a dos y el quinto partido de la serie de semifinales se jugará este miércoles 8 de marzo, en el monumental María Gallardo a las 21 horas.

No hay comentarios.: