JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

viernes, 17 de febrero de 2017

IQUIQUE VENCIÓ 3-1 A COBRESAL Y QUEDÓ COMO LÍDER DEL CLAUSURA


En un apretado partido válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, Deportes Iquique venció por 3-1 a Cobresal en el Estadio de Cavancha, sumando su tercera victoria consecutiva en el certamen nacional.
El primer tiempo estuvo marcado por la amplia superioridad de los 'Dragones Celestes', elenco que se fabricó varias ocasiones claras de gol, pero que el portero minero, Sebastián Cuerdo, se las arregló para mantener su arco en cero.
El primer tanto llegó a los 38' marcado por Álvaro Ramos, luego en el tiempo complementario puso el 2-0 a los 53' nuevamente Alvaro Ramos. El descuento para Cobresal llegó a los 74' a través de Jaime Grondona y el  3-1 definitivo fue marcado nuevamente  por Álvaro Ramos a los 77'.
Con este resultado Iquique quedó como líder del torneo de clausura y deberá esperar los resultados de quienes comparten la primera ubicación, Colo Colo, Everton y la Universidad de Concepción.

No hay comentarios.: