SANTIAGO WANDERERS Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL ENCUENTRO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ANTOFAGASTA PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

lunes, 20 de febrero de 2017

DEPORTES VALDIVIA CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO EN LA PINTANA GANANDO 3-2 A SANTIAGO MORNING


Deportes Valdivia consiguió un inesperado triunfo en su visita a Santiago Morning, cuarto en la tabla general, en el partido que cerró la quinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.
El elenco dirigido por Germán Cavalieri se impuso por 3-2 en el Estadio Municipal de La Pintana, en un resultado que dio vuelta a su favor en el tramo final del encuentro.

Deportes Valdivia, debutó en el certamen para la TV, en la Pintana, ante Santiago Morning con un triunfo.
La pelota comenzó a rodar en el pasto del Estadio La Pintana, donde el Torreón visitó a Santiago Morning, por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto de la Primera División B.
Los sureños empezaron ganando con gol de Franco Coronel (30'), pero Leandro Díaz igualó poco antes del descanso (45'+1') y Oscar Ortega (46') adelantó a los locales recién comenzada la segunda etapa.
Sin embargo, a los 72' Gustavo Lanaro puso de penal el empate parcial y siete minutos después Andrés Díaz estructuró el marcador definitivo.
Valdivia logró su tercera victoria en el campeonato y llegar a 16 puntos, aunque sigue en el penúltimo lugar. El "Chaguito" se quedó estancado en el cuarto puesto con 26 unidades, a 16 del líder Curicó Unido.

No hay comentarios.: