miércoles, 22 de febrero de 2017

DEPORTES TEMUCO SUB 16 EMPATÓ 1-1 CON PALESTINO EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2017 DEL FÚTBOL JOVEN

Con buenos partidos y goles, comenzó el campeonato de Fútbol Joven, Apertura 2017

Los clubes se dividirán en dos grupos, de acuerdo a un criterio geográfico los se denominaran Grupo Norte y Grupo Sur, que estarán conformados por 19 clubes cada uno de la siguiente manera: 

Grupo Norte: Colo Colo, Audax Italiano, Cobresal, Unión Española, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Everton, Melipilla, Arica, Iquique, Antofagasta, Cobreloa, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera, Unión San Felipe, Trasandino y San Luis. 

Grupo Sur: Universidad Católica, Universidad de Chile, Palestino, Magallanes, Barnechea, San Antonio, O’Higgins, Santa Cruz, Curicó Unido, Rangers, Iberia, Universidad de Concepción, Huachipato, Naval, Lota Schwager, Ñublense, D. Temuco, Valdivia y Puerto Montt. 

Cada grupo jugará en la modalidad de todos contra todos, en una rueda, clasificando a play off directamente los equipos que obtengan los dos primeros lugares de cada grupo.
Para determinar a los campeones de cada división, se enfrentarán los dos mejores equipos de la zona norte y zona sur en semifinales, y luego la gran final.
Tras el final del campeonato de transición, se sumarán los puntos de las cuatro categorías (de la Sub-15 a la Sub-19) y los ocho mejor ubicados de cada grupo comenzarán el segundo semestre en primera división, mientras que los restantes lo harán en segunda.

Resultados Primera fecha  Zona Sur - Sub 16

Naval 3-2 Deportes Valdivia
Palestino 1-1 Deportes Temuco
Goles: Bastián Benavides PAL; Gustavo Castro DT
Universidad de Chile 12-0 San Antonio Unido
Barnechea 2-2 Lota Schwager
Ñublense 0-4 O’Higgins
Magallanes 2-1 Huachipato
Deportes Santa Cruz 0-2 Curicó Unido
Universidad de Concepción 1-1 Rangers
Deportes Puerto Montt vs Universidad Católica (Miércoles 1 de marzo)

 Deportes Temuco - Sub 16

El laguino Alfonso Coronado Maldonado - Deportes Temuco Sub 16

En la segunda fecha a jugarse el sábado 25 de febrero, deportes Temuco Sub 16,  recibirá a Universidad de Chile.