miércoles, 1 de febrero de 2017

COLO COLO TROPEZÓ EN SU DEBUT DE COPA LIBERTADORES CAYENDO 2-1 ANTE BOTAFOGO

Colo Colo, a pesar de mostrar un buen juego,tropezó en su debut en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017, al caer por 2-1 ante Botafogo en el Estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro.
Botafogo quebró el marcador con un potente remate de Airton, quien la controló con el pecho y tras potente derechazo puso la pelota ajustada bajo al palo, inalcanzable para Justo Villar (29').
Afectados por el tanto, el "Cacique" no encontró solución al empuje del "Fogao" y, tras una serie de errores en la salida, los cariocas aumentaron la ventaja con un autogol de Esteban Pavez (41').
El descuento, llegónació en una jugada de él, arrastrando las marcas con una buena diagonal y habilitando a Esteban Paredes, a los 51' recibió de espalda y con una media vuelta, remató ajustado para el 2-1 definitivo.
Los albos, con el gol de visita conseguido, deberán sacar un triunfo 1-0, por lo menos, en la revancha que se jugará el próximo miércoles 8 de febrero en el Estadio Monumental, para asegurar directamente la clasificación a la tercera ronda del certamen continental.